banner 2
Identificarse
x
x
Registrar
x

  1. Joker19
  2. Posteador nato
  3. Xbox One
  4. Jueves, 12 Diciembre 2019
  5.  Subscribirse por Email
https://i.imgur.com/TJlV6WJ.jpg


Se ha grabado una señal misteriosa desde el planeta rojo.

El mensaje confundió a los científicos de Orochi. Sus analistas lo analizaron y determinaron que era de origen inteligente. La gerencia de Orochi inmediatamente concluyó que el descubrimiento era demasiado sensible para el conocimiento público y se movió para mantenerlo oculto. En secreto, la corporación comenzó la construcción de Invictus, un puesto avanzado de investigación de Marte diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.

Usted es Shane Newehart, un técnico estacionado en el Invictus y su autorización de seguridad significa que desconoce por completo la existencia de la misteriosa señal. Su trabajo es simplemente mantener las luces encendidas hasta que llegue el barco de transporte Cyrano trayendo consigo un nuevo equipo para hacerse cargo de sus tareas.

Pronto descubrirás reveses extraños e inusuales. El sistema de seguridad está cerrado, el invernadero está inundado y hay polvo marciano goteando en la enfermería. Las cosas comienzan a desmoronarse.

Empiezas a ver y escuchar cosas que no están allí. Visiones, alucinaciones, ¿o es eso lo que es? ¿Es esto real ... o estás descendiendo lentamente a la locura?





Fecha de lanzamiento: 21/1/2020.





.
Calificar esta consulta:
Comentar
"Todavía no hay comentarios".



Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Invitado
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• "Insertar" • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 1 MB)
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.

Buscar

Miembros Top